...

RESEÑA HISTÓRICA DEL COLEGIO LA LUZ

El Colegio La Luz nace en el año de 1945 gracias a un grupo comprometido de padres de familia y bajo la acertada guía de la Congregación de las Hijas del Corazón de María.

Fundada en el año 1996, la secundaria Colegio la Luz es fruto de la visión formativa de la religiosa Conchita Lack, Marthita Kaloyerato y del profesor Roberto González, que pensaron en una educación básica con un alto sentido humanista.

El Colegio La Luz cuenta con una planta docente preparada y comprometida con la juventud lagunera, que, a través de la interacción con sus alumnos despiertan el interés por el aprendizaje y lograr motivarlos para que se decidan a esforzarse para encontrar y trabajar por sus sueños.

Los alumnos del Colegio La Luz son capaces de transformar su entorno en un mejor lugar para todos.