...

RESEÑA HISTÓRICA DEL
INSTITUTO JOSÉ VASCONCELOS

El Instituto José Vasconcelos nació en el año 2010 impulsado por el profesor Roberto González y un grupo de académicos que vieron la necesidad de ofrecer una educación media superior de excelencia de los jóvenes de la comarca lagunera para que en un futuro cercano se conviertan en agentes de cambio y de crecimiento para nuestra sociedad.

A poco más de un lustro de su fundación, el Instituto tiene la satisfacción de generar un impacto positivo en las familias que han confiado en nuestro modelo educativo.

Actualmente nuestros egresados tienen presencia en las principales universidades de la comarca lagunera y en un futuro próximo ocuparán espacios laborales que permitan el desarrollo de nuestra comunidad.